Conéctate con nosotros

El gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, confirmó que el INE requirió 803 funcionarios de la presente administración por la recolección de firmas a favor del mandatario con licencia Jaime Rodríguez Calderón en la campaña por la candidatura presidencial.

Durante la atención a medios del día de ayer, el gobernador reconoció que dentro de ese grupo se encuentra él mismo, quien a su decir, apoyó a “El Bronco” con más de 31 rúbricas.

“La lista exacta es de 803 gentes, que son funcionarios y que fueron dados de alta como auxiliares porque ellos quisieron voluntariamente buscar apoyos. Sí, a todos y a todas les han preguntado. ¿Qué si había sido dato de alta como auxiliar? Sí, fue con mi voluntad”, declaró González.

Actualmente, el INE negó el registró de “El Bronco” a la candidatura presidencial debido a las irregularidades en la recolección de apoyos ciudadanos, así como diferencias en los estados financieros del mandatario con licencia, que refieren cerca de $17 millones de pesos de fuentes de ingreso anómalas.

Fuente: El Horizonte.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noreste