Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- La regidora Carmen Gutiérrez, dio a entender que el Ayuntamiento no tiene interés en resolver el problema que existe por la falta del nuevo panteón aun cuando los panteones actuales del 0 Morelos y el De la Cruz, se encuentren al tope.

Como presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Panteones, expuso que aun cuando se requiere con urgencia un nuevo panteón, “no hay avance, supuestamente lo quieren completo”.

“Sí hay un proyecto, pero ya es muy rápido para este Cabildo que se termina”, declaró la regidora al tiempo de afirmar que hay varios terrenos de que se analizan, porque de iniciar la construcción, solo lo sabe el Secretario.

-¿No le interesa el Ayuntamiento resolver el problema?, se le cuestionó al tiempo de hacer un gesto de afirmación.

“Todos los sabemos, el panteón esta al tope, ya no hay para donde.

Se han estado abriendo andadores y ya no son suficientes, ustedes ven la situación en que esta el panteón, no tiene barda, no tiene absolutamente nada”, sostuvo tajante.

La regidora, puntualizó como urgente retomar y avanzar en el proyecto, debido a que mensualmente se atienden de 30 a 40 servicios, y entre dos o tres diarios.

En ese sentido, especificó que el tamaño del panteón debería ser de 20 hectáreas, aproximadamente. “Supuestamente lo quieren muy completo pero no hay avance”, atajó.

 

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales