El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona? está envuelto en la polémica sobre el acontecimiento con el camarógrafo del fin de semana pasado. El arquero del Cruz Azul dio manotazo a la cámara y tras estos hechos el portero de la selección nacional es investigado por la comisión disciplinaria de la Liga MX.
En una entrevista para Récord el camarógrafo habló y explicó que tanto como Jesús Corona, cómo Pedro Caixinha y el cuerpo técnico lo agredieron.
«Estoy haciendo las tomas y veo, a través de mi cámara, que me viene mentando la madre. Sonrío por los nervios y después me da el manotazo, luego viene el entrenador y me empieza a decir de todo y después viene alguien del cuerpo técnico para agredirme y lo único que les dije fue que estaba haciendo mi trabajo. El comisario lo vio todo y me dijo que no podía ser posible que me agredieran”.
Además, el camarografo de nombre Said, confesó que tiene más imágenes del caso, las cuales solo dará a conocer si es necesario para defenderse, pero lo que realmente le tiene preocupado es que haya represalias en su contra por parte del jugador o de Cruz Azul, y negó tener cualquier problema con algún elemento de la institución, como se aseguró en redes sociales.
«Estoy preocupado por lo que dicen. No sé hasta donde pueda perjudicarme la manera en que me están difamando. Nunca he tenido un problema con ellos y que digan eso me preocupa porque corro un riesgo. No quiero perjudicar a nadie; sin embargo, tengo imágenes que no han sido mostradas y que sólo las mostraré si es necesario”.