Ciudad Madero Tamaulipas.- Alejados del Bullicio y aglomeraciones de miles de turistas que abarrotaron Playa Miramar, jóvenes de ambos sexos de clase alta, disfrutaron de las aguas cálidas del Golfo de México en sus respectivos Yates anclados en mar a más de un kilómetro de la costa y junto a las Escolleras de Playa Miramar.
Fue un atractivo más para los miles de turistas que decían «Que envidia de la buena» el estar disfrutando de esa fiesta con música, bebidas espirituosas, cerveza, además de con sus respectivos chalecos salvavidas algunos, y otros excelentes nadadores.
Disfrutaban cerveza en mano, flotando en aguas del Golfo de México, algunos realizando clavados desde sus embarcaciones, que en total de nueve, anclaron junto a escolleras para sanamente divertirse a su propio estilo, el cual muchos quisieran pasar una buena tarde disfrutando el mar, sol y vivir una experiencia a bordo de un Yate que solo pocos se la pueden dar.
Envidiable para propios y extraños pero un atractivo más para el turismo que visita la Escollera en Playa Miramar Ciudad Madero.