Sur de Tamaulipas

No hay riesgos después de incendio de Tersa: Coepris 

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- No existe ningún riesgo a la salud de pobladores de zonas aledañas a la empresa Técnicas Especiales de Reducción de Altamira, aseguró Roque Antonio Treviño Urbina, director de Evidencias y Manejo de Riesgo Sanitario de Coepris en Tamaulipas.

Dijo que se hicieron las supervisiones y análisis en la zona los resultados indican que lo ocurrido en la compañía no representa ningún peligro para las personas, incluso se tomaron también las muestras en los cuerpos de agua y tampoco hubo resultados negativos.

En las colonias aledañas a la empresa aseguró el director de Evidencias y Manejo de Riesgo Sanitario se continúan los monitores con brigadas epidemiológicas de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios y  hasta el momento no hay reporte de alguna situación de riesgo.

Respecto a las quejas de los vecinos de que persisten fuertes olores, afectaciones en garganta, ojos y piel, Roque Antonio Treviño Urbina aseguró que, esta situación ira desapareciendo en el trascurso de las semanas, ya que según los resultados obtenidos en el estudio que se hizo a la calidad del aire,  los niveles  son estables por lo que no hay ningún riesgo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil