Sur de Tamaulipas

Más de 150 mil en Playa Miramar durante viernes santo

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Una extraordinaria afluencia de turistas nacionales, extranjeros  y paseantes locales, llenaron Playa Miramar en un viernes santo con un agradable clima que permitió que los miles de paseantes disfrutaran de las aguas del Golfo de México.

Esto a pesar de que el mar se encontraba picado y con fuerte marea, que en ocasiones el agua llega a la zona de palapas, mientras que salvavidas del Municipio y Armada de México, exhortaban a cada momento a los bañistas a no introducirse a zonas profundas.

INSUFICIENTES LAS ZONAS DE ESTACIONAMIENTOS

Desde temprana hora los miles de vehículos que arribaron a Playa Miramar llenaron a su máximo las zonas de estacionamientos públicos y privados además de las laterales del Boulevard Costero y la zona de escollera en donde prácticamente era imposible encontrar un lugar para estacionarse.

Las personas se vieron en la necesidad de dejar sus vehículos en zonas periféricas de Miramar colapsando entradas y salidas.

Después de las dos de la tarde, para ingresar a Miramar se tardaban por lo menos media hora y para salir otros 45 minutos, por la noche la problemática para abandonar Paya Miramar se hizo más difícil para vehículos y personas de a pie, quienes tenían que caminar cerca de un kilómetro en zona de la escollera para abordar el autobús de transporte público.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil