Elecciones 2018

Video/ Griselda Carrillo inicia Sin Miedo su campaña a la diputación federal

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante los primeros minutos de este viernes la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el VII distrito, Griselda Carrillo Reyes arrancó en Altamira su campaña electoral.

El evento se realizó afuera de las instalaciones del tricolor ubicado sobre la calle Hidalgo donde amigos,familiares así  como diversas agrupaciones y militantes del PRI se dieron cita para respaldar a Carrillo Reyes.

«Soy mujer de palabra y les garantizo que como diputada federal voy a luchar por qué todos tengan oportunidad de un empleo bien pagado,como diputada federal voy a estar para servirles y no me va a temblar la.mano para señalar  esos que nada más se quieren servir y quieren aprovecharse de todos los que estamos aquí»

Por la mañana del viernes continúo sus actividades con una reunión en el Comité Municipal del PRI en Ciudad Madero, en donde reiteró su intención de hacer campaña casa por casa presentando propuestas y soluciones.

Entre sus principales propuestas se encuentra fomentar las condiciones económicos y de inversión para generar empleo y acabar con la corrupción en el sistema político.

Antes de concluir la candidata aseguró estar lista en este nuevo proyecto por qué finalmente siempre ha sido una mujer que no le teme a nada y a pesar de lo que se diga de que se trata de una elección difícil para el PRI, dijo que su eslogan es Sin Miedo, porque así enfrentará el proceso electoral.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil