Altamira Tamps.- Durante los primeros minutos de este viernes la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el VII distrito, Griselda Carrillo Reyes arrancó en Altamira su campaña electoral.
El evento se realizó afuera de las instalaciones del tricolor ubicado sobre la calle Hidalgo donde amigos, familiares así como diversas agrupaciones y militantes del PRI se dieron cita para respaldar a Carrillo Reyes.
La candidata llegó de la mano de su esposo Enrique de Hita Sánchez y fue recibida entre aplausos y porras, en su discurso Griselda Carrillo tocó algunos temas sobre los que habrá de trabajar si los votos le favorecen.
» Soy mujer de palabra y les garantizo que como diputada federal voy a luchar por que todos tengan oportunidad de un empleo bien pagado, como diputada federal voy a estar para servirles y no me va a temblar la mano para señalar a esos que nada más se quieren servir y quieren aprovecharse de todos los que estamos aquí»
Resaltó que las filas del Revolucionario Institucional está actualmente integrado por hombres y mujeres leales, honestos, firmes en sus convicciones y sobre todo fuertes que están listos para dar la pelea.
Destacó que, dentro de sus funciones como futura diputada federal será encargarse de que los políticos corruptos sean desaforados.
» Quiero decirles que estoy segura que todos los sabemos somos iguales y que los políticos no están por encima de ningún ciudadano por eso vamos a luchar por eliminar el fuero, todos somos iguales»
Resaltó que en Tamaulipas se requiere de resolver tres temas relevante, como los es el vivir mejor con un trabajo digno y bien remunerados, así como también recobrar la confianza y elimir por completo las malas prácticas en el sistema.
Antes de concluir, la candidata aseguró estar lista en este nuevo proyecto por que finalmente siempre ha sido una mujer que no le teme a nada.