Altamira, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que logren un mejor servicio para los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira, pondrá en funcionamiento un vehículo al que denomina Comapa Móvil.
Se trata de una camioneta tipo cerrada, habilitada para la instalación de una caja de cobro, así como espacios para empleados que atiendan a la ciudadanía directamente en sus colonias, en lo que podría ser una jornada especial de atención a clientes.
Este concepto está basado en Comapa Móvil, que es una unidad equipada para atender al ciudadano en su colonia de forma directa, generando rutas de bienestar que estén siempre cerca de la gente.
Comapa Móvil, brindará el servicio y atención a los usuarios altamirenses en cada uno de sus sectores, y se podrán realizar pagos en caja, convenios de deudas a la medida del usuario y establecer un anticipo accesible, un descuento especial en recargos, además de que se contar´con una cuadrilla de reanudación y reinstalación del servicio el mismo día.
De igual forma se estarán recibiendo solicitudes de reparación de fugas para que puedan ser atendidas de forma inmediata, en este concepto de servicio que en los próximos días se pondrá en funcionamiento.