Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una Inversión cercana a los nueve millones de pesos, el Ayuntamiento de Ciudad Madero que encabeza Andrés Zorrilla Moreno, entregó e inauguro ocho calles pavimentadas a base de concreto Hidráulico.
Banquetas, guarniciones además de obras Hidrosanitarias que beneficiarán a miles de maderenses, algunos con más de sesenta años que sus calles solo eran de tierra y en temporada de lluvias se convertían en los que coloquialmente se conoce como un lodacero, rescatando prácticamente zonas marginadas por administraciones pasadas.
Una de las obras pavimentadas puestas en marcha y que por muchos años se encontraba en el olvido, es la calle Nuevo León y Ocotlán esquina con Baja California de la Colonia Miguel Hidalgo prácticamente calles que eran imposible transitar además zonas de alta delincuencia.
Hoy con entusiasmo y cohetones residentes del sector, reconocieron la gestión del Alcalde Andrés Zorrilla al beneficiar a miles de residentes que tendrán un mejor estilo de vida.
MÁS COLONIAS BENEFICIADAS.
En la intensa jornada de trabajo del Alcalde de Madero en 48 horas, entrego y corto el listón de inauguración de las calles pavimentadas a base de concreto Hidráulico de Mérida de la colonia Miguel Hidalgo Poniente, Ocotlán del mismo sector; Pachuca entre Jiménez y Matamoros del sector Francisco Villa, calle 21 entre Corregidora y Jiménez del Sector Fidel Velázquez, además de la calles Manuel Cavazos Lerma de la colonia el Chipús y Privada los Pinos entre Avenida Central y Saltillo de la colonia Nueva Cecilia.
Andrés Zorrilla menciono que es solo parte de los muchos beneficios que vienen para Madero, reconoció la labor de su equipo de trabajo y la decisión del cuerpo colegiado de Síndicos y Regidores que sin distingo de Partido toman decisiones para el beneficio de los Maderenses.