Altamira Tamps.- Carambola vehicular entre siete unidades se registró la mañana de este miércoles en transitada arteria de Altamira, la cual fue provocada cuando un motociclista derrapó debido a lo húmedo del pavimento, haciendo que el vehículo que le precedía se frenara abruptamente para evitar impactarlo, y éste a su vez fuera impactado por las demás unidades.
El percance ocurrió cerca de las 08:30 horas de la mañana en la mencionada arteria, en el Bulevar de los Ríos, a la altura del acceso a la Pedrera en dirección al Puerto Industrial de Altamira, cuando Valentín Guillén de 33 años de edad, conducía una motocicleta a velocidad inmoderada.
Fue debido a esto, y al pavimento húmedo, que el motociclista perdió el control de su unidad y derrapó, quedando tendido en medio de la carpeta asfáltica.
El vehículo que circulaba detrás de él, pisó el freno a fondo tratando de evitar atropellarlo, siendo esto lo que ocasionó que otras unidades se impactaran una contra otra por alcance.
En total participaron en la carambola seis unidades particulares y un vehículo habilitado como taxi.
Paramédicos acudieron al sitio, brindándole los primeros auxilios al conductor de la motocicleta quien fue trasladado de emergencia al Hospital Rodolfo Torre Cantú en donde quedó internado.
Mientras tanto peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos evaluando los daños y ordenando el retiro de las unidades.