Noreste

Reportan a su hija como desaparecida; autoridades la encuentran en su propia casa.

Publicado

el

Una niña de un año y tres meses reportada por sus padres como desaparecida, fue encontrada dentro de la misma casa donde vive la familia, entre ropa y basura, y en donde además también consumían droga.

La PGJE de Baja California lanzó una pesquisa para encontrar a la bebé, luego de que sus padres, Jonathan Gutiérrez Madrigal e Itzel López Romero, reportaran la desaparición de su hija. La ciudadanía del puerto de Ensenada, donde ocurrió el incidente. Compartió a través de redes sociales el reporte de extravío, pidiendo solidaridad para dar con la ubicación de la menor.

Sin embargo, cuando los agentes ministeriales cuestionaron a ambos padres, sus versiones no coincidían. Primero dijeron que alguien había roto el vidrio de la casa y luego se había robado a la niña. Durante las preguntas, detectaron que ambos padres presentaban síntomas de haber consumido cristal, una droga sintética que ha ido en aumento en el país.

Los agentes acudieron a la casa, donde hallaron a la niña, sentada sobre el sillón, entre ropa, cobijas y otros objetos desordenados, además de basura.

Debido a las condiciones, la menor quedó bajo custodia del DIF, mientras una autoridad judicial procede con las acciones requeridas.

Fuente: Publimetro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil