Ciudad Victoria, Tam.- Para salvaguardar la integridad de la gente que acuden a los centros recreativos durante esta temporada vacacional, en toda la semana, estarán participando unos 200 elementos con 52 vehículos de entre Sedena, Policía Estatal, Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Estatal.
Rubén Valero Castillo, encargado de la dirección de Protección Civil en Victoria, indicó que la coordinación entre estas dependencias va encaminada a resguardar y mantener la calma ante cualquier “situación que se nos venga”.
Ya que entre los problemas que más se presentan en esta temporada, dijo, es que la gente abusa del alcohol y se meten al rio.
“Ese es el principal problema pero también, que se corten en el rio al andar descalzos, que la gente rompa botella, que consuma alcohol o refrescos”, explicó.
Además, advirtió con revisar la instalación de todos los toboganes en los principales centros recreativos y así evitar accidentes como el caso del niño que se lastimo unas costillas este fin de semana.
“Pero, por parte nuestra, queremos recomendar a las familias que disfruten las vacaciones en familia, a su hijos, y tratar de no mezclar el consumo excesivo de alcohol, para que puedan disfrutar de unas lindas vacaciones y sea un saldo blanco”, apuntó.
Info / Heraldo de Tamaulipas