Ciudad Madero Tamaulipas. – Andrés Zorrilla Moreno Alcalde de Ciudad Madero, reconoció la labor que hasta el momento han realizado las corporaciones de Protección Civil, Bomberos y los Salvaguardas, encargados de la seguridad de bañistas en Playa Miramar, otorgando cuatro mini patrullas asignada a la Dirección de Tránsito.
Zorrilla Moreno condujo y constato la funcionalidad de las nuevas mini patrullas eléctricas que son utilizadas para la vigilancia y atención a los turistas que recorren el paseo de la Escollera de Miramar.
Están equipadas con radio y códigos luminosos, así como extintor, mismas que con dos elementos de Tránsito, recorren los tres kilómetros de la escollera, quienes no permiten el ingreso de vehículos motrices, ni motocicletas, realizan recomendaciones de seguridad a los turistas, además de apoyar a elementos de protección civil, al avisarles cuando personas se encuentran en situación de riesgo en la zona de rompeolas.
El alcalde Andrés Zorrilla dijo los cuerpos de auxilio municipales que deben cuidar a los turistas como si se tratase como la propia familia, los propios hijos o hermanos, indicándoles que las familias que lleguen a divertirse a Miramar tiene que regresarse completas y contentas para que sean referentes de la seguridad que existe en Playa de Miramar.
A los elementos de tránsito que son la primera imagen de una ciudad los felicito por su compromiso con la ciudadanía y la presente administración, reconociendo el trabajo de equipo de las corporaciones de seguridad y auxilio del Municipio.