Sur de Tamaulipas

Más Obras Para Madero. Cabeza de Vaca

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- “En nuestro Estado se está viviendo una nueva Era, y Madero no es la excepción”, así lo dijo Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca Gobernador de Tamaulipas, al aperturar junto al Alcalde Andrés Zorrilla Moreno y Funcionarios Estatales,  el Paso a Desnivel de Avenida Tamaulipas  cruce con Callejón de Barriles y Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Cabeza de Vaca, enfatizó que es el primer puente vehicular en Ciudad Madero de muchos otros que se estarán construyendo para darle vialidad y conectividad con el resto del Estado.

El Municipio de Madero, en voz del Secretario Técnico Néstor Cervantes, ha reconocido los proyectos a corto plazo y dentro de la presente Administración de Cabeza de Vaca de los pasos a desnivel del cruce de Avenida Ejercito Mexicano y Boulevard Adolfo López Mateos, Avenida Tamaulipas y Avenida Monterrey conocido como punto TAMO, así como en Avenida Monterrey y la Tienda Soriana Ampliación Unidad Nacional, además de otro más en Avenida Monterrey en la colonia conocida como el Polvorín.

Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca reconoció y dio el total apoyo al Alcalde Andrés Zorrilla Moreno por su gestión de obra para beneficio de Madero.

TODA ZONA TURISTICA DE TAMAULIPAS CON SEGURIDAD GARANTIZADA.

Cabeza de Vaca dio a conocer que en la presente temporadas vacacional de Semana Santa, todos los destinos turísticos de Tamaulipas como son las Playas de la Pesca, Soto La Marina y Miramar entre otros destinos turístico, la seguridad está garantizada por la coordinación de los cuerpos de Seguridad y Auxilio de los tres órdenes de Gobierno  Federal Estatal y Municipal, Cabeza de Vaca.

Anuncio la creación del Grupo de atención al Turismo en carretera denominado los «Ángeles Azules » quienes prestaran auxilio ante cualquier contingencia mecánica que pudiesen presentar los turistas.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil