Sur de Tamaulipas

Viernes no hay clases en CETis y CBTis de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Los estudiantes de los CETis y CBtis de Altamira, estarán liberes para asistir al Playazo, ya que mañana los docentes tienen programada una capacitación por lo que las clases serán suspendidas.

El Director de Centro de Estudios Tecnológico Industriales y de Servicios número 78 René Guzmán señaló que, se trata de un curso dónde analizarán las buenas prácticas educativas así como la actualización académica.

Expuso que, esta capacitación se llevará acabo de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por lo que sería imposible impartir clases por lo menos en el turno matutino.

«Tenemos previsto también una serie de actividades de formación y actualización académica y justo ese día tenemos un taller de buenas prácticas educativas a las que van a asistir todos los maestros de todos los planteles de la zona y eso nos lleve a una decisión que vamos a tomar el día»

Expuso que en su momento se contempló que el personal de área administrativa se hiciera cargo de los estudiantes mientras los docentes están en el curso, sin embargo para evitar alguna situación que se pueda salir de control al no haber en los planteles ninguna autoridad, se optó por suspender actividades.

Sin embargo los docentes aseguró el Director del CEtis 78, dejarán algunas tareas y trabajos a los estudiantes que representarán puntos extras y para que el día no sea perdido.

“Hay probabilidad de que los mismos docentes asignen tareas de talleres y laboratorios de ejercicios que los alumnos tengan que hacer durante ese mismo día»

Tras la determinación de estas escuelas señala, será responsabilidad de los padres de familia, si autorizan o no a sus hijos para que asistan al Playazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil