Corresponsales

Plantea Canaco apostar al turismo

Publicado

el

Victoria, Tam.- Aunque se tarde muchos años en aterrizar, Victoria debe cambiar de vocación económica de servicio, al turismo viable, para dejar de depender de la actividad gubernamental y la universidad.

Pero para ello, el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servitur) Juan Carlos González Alanís, consideró necesario dejar a un lado los temas de violencia e inseguridad y trabajar “como si no pasara nada”, ya que esa situación se enfrenta en todo el país.
Luego de lamentar que tanto los comerciantes y la ciudadanía en general, han aprendido a vivir en medio de la situación de inseguridad, planteó entonces voltear a ver y buscar fortalezas económicas para Victoria, que poner a la violencia como un obstáculo.

“No podemos seguir quejándonos de la inseguridad, sino ver hacia adelante y cambiar la vocación, para no depender del aparato gubernamental y educativa”, enfatizó.

El dirigente empresarial, convocó no solo a integrantes de su gremio, sino a la ciudadanía en general, a involucrarse al proyecto de hacer de Victoria un atractivo turístico por la capacidad que tiene en hoteles, carreteras y restaurantes como puntos de acceso hacia los principales centros turístico de playa, principalmente.

Plantea Canaco apostar al turismo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil