Sur de Tamaulipas

Incendian dos locales en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- El incendio de dos locales ubicados en la zona centro de la ciudad, movilizó a los diferentes cuerpos de emergencias de la zona, quienes lograron controlar las llamas en cuestión de minutos. Trascendió que el incendio fue provocado por desconocidos por lo que el caso ya fue turnado a las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron poco antes de la media noche en el taller de herrería denominado Multiservicio Serrano, ubicado en la esquina de las calles Esperanza y 20 de Noviembre en Tampico y en local denominado Amortiguadores Saicam, ubicado en la intersección con Perimetral en Tampico.

Fueron vecinos del sector quienes al ver el fuego dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los elementos de Bomberos de Tampico quienes de inmediato comenzaron con las labores necesarias para controlar el fuego que amenazaba con extenderse a otros locales de la zona.

Después de arduo trabajo, las llamas fueron sofocadas en su totalidad.

Vecinos del sector indicaron haber visto a un grupo de desconocidos merodeando por los locales y al retirarse, en cuestión de minutos comenzó a salir fuego de un auto estacionado en el taller de herrería y de un mueble dentro del negocio de amortiguadores, por lo que se cree el incendio pudo haber sido provocado.

Elementos policiacos recorrieron la zona en busca de los supuestos tipos, sin que lograran ubicarlos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil