Victoria, Tam.- El procurador General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, reveló que el “modus operandi” de las bandas criminales actualmente es hablar a la Policía Investigadora para alertar sobre un hecho ilícito y cuando estos acuden al lugar, terminan siendo emboscados.
Dijo que eso ha ocurrido el pasado fin de semana en la fronteriza ciudad de Reynosa, donde fue emboscado y asesinado el comandante Pedro Hugo Carrizales Vega, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
En ese sentido, el procurador, precisó que esas embocadas se han registrado como consecuencia de los trabajos que vienen realizando los elementos de la Policía Investigadora, para revertir la ola de violencia y delitos del fuero común en mayoría.
“Estos tres ataques del pasado fin de semana es la respuesta de las bandas criminales, que han sido afectados por los trabajos de investigación que se ha venido realizando, ellos simulan hechos ilícitos alertando a la Policía Investigadora y cuando estos llegan al lugar denunciado, son emboscados”, reiteró.
Con inforamación de: HeraldodeTamaulipas