Sur de Tamaulipas

Clausuran curso de actualización de salvavidas Playa Miramar 2018

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero, clausuró el Programa de Actualización a Salvavidas 2018 de Playa Miramar, en evento en el que estuvo acompañado en el presídium por la Lic. Patricia Guzmán Gómez secretaria particular de la Presidencia  Municipal; Miguel Ángel Valdez Reyes, director de Protección Civil y el regidor Andrés Ponce Salazar, regidor presidente de la Comisión de Protección Civil.

Reconociendo la labor de la Coordinación de Protección Civil,  Zorrilla Moreno mencionó que la imagen, la labor, compromiso y dedicación  de los Bomberos, de los salvaguardas en proteger la vida de quien visita Miramar.

Dijo que ellos son un referente de confianza que a lo largo de todos y cada uno de los eventos masivos  que se ha realizado, se ha logrado un saldo blanco, y mucho tiene que ver, señaló Zorrilla Moreno, la intervención presencia y rescate de los salvavidas, con lo que las familias se han regresado completas, están en sus manos.

Siendo enfático y asertivo, el alcalde dijo a los salvaguardas, “protéjanlos y cuídenlos como si fueran nuestras propias familias, como quisiéramos que nos cuidaran a nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros hermanos, las familias que nos visiten que se regresen completas a sus lugares, como llegaran que se regresen contentos, como hasta el momento sigan trabajando pendientes, atentos, dedicados , no podemos exponerlos al cien por ciento, la gente se viene a divertir nos toca trabajar y ser referentes de la confianza y el prestigio que se han ganado”.

Hay confianza recalco Zorrilla Moreno para la Inversión, y la generación de empleos en nuestro destino que es seguro, «Con Todo Corazón y Compromiso en Esta Semana Santa, a Darle Todo Por Madero y la Gente que nos Visita.

Zorrilla Moreno entrego reconocimientos a los Instructores: Jesús Juárez presidente de la Asociación Nacional de Salvaguardas con sede en Cancún Quintana Roo;  Yolis Barrera González, Coordinadora de Capacitación y Marco Antonio López, entrenador de Rescate Acuático, así como personal de Bomberos y Protección Civil.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil