Elecciones 2018

Trabajo mata grilla: Magdalena Peraza

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- “Trabajo mata toda la grilla que te puedan echar” dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, al hablar sobre el incidente ocurrido este fin de semana en el que integrantes de una asociación civil le pidieran que se retirara de un evento público en el que el Ayuntamiento de Tampico fue parte de la organización.

Magdalena Peraza, dijo en entrevista que se trata de guerra sucia en este caso realizada por una asociación civil que aprovechó a la gente que se reunió para promover a un aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Tampico.

“No voy a caer en esos juegos, de mí no van a encontrar que yo les conteste”, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza, al señalar que la ciudadanía sabe que  ella es una persona trabajadora y que el trabajo mata la mala grilla que le hacen.

“Ojalá que algunos que estuvieron en el partido (PRI) que el partido los hizo y les dio muchas oportunidades hoy no se convirtieran en los principales atacantes”, dijo refiriéndose a Eduardo Hernández Chavarría, quien es uno de los fundadores de la asociación civil Servir Sin Servirse, que fue la que le pidió que se retirara del evento público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil