Ciudad Madero Tamaulipas.- Tránsito y vialidad de Ciudad Madero al mando del oficial Jesús Garcia Hernández, pone en marcha en la zona de la Escollera de Playa Miramar, un operativo permanente de vigilancia.
Se trata de no permitir el ingreso de motocicletas, regular la velocidad de bicicletas, retirar a vendedores ambulantes, orientar y proteger al turista durante la presente temporada grande de primavera y vacaciones de Semana Santa.
Utilizando dos nuevas micro patrullas, semejantes a los vehículos que se utilizan en el Golf, cuatro oficiales realizan recorridos a lo largo y ancho de la escollera y su zona periférica, realizando observaciones a quien realice acciones que pongan en riesgo su seguridad y la de miles de visitantes que a diario abarrotan ese sector de la playa.
Entre los atractivos de la escollera está el avistamiento de grandes buques petroleros y de carga, embarcaciones deportivas y de pesca, así como la vista de mapaches, delfines y aves como las gaviotas y pelícanos, además de una gran variedad de gastronomía a base de antojitos mexicanos, carnes y mariscos, sin dejar de nombrar la plazoleta de la venta de troles, elotes asados, venta de pescado fresco y una gran variedad de artesanías elaboradas a base de conchas y caracoles de mar.
Durante el primer puente vacacional más de 65 mil personas abarrotaron Playa Miramar contabilizándose 23 autobuses tipo Charters provenientes de diversos Estados de la República.