Sur de Tamaulipas

Salvan a cinco de morir ahogados en Playa Miramar

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Salvavidas apostados en las torres uno y dos de Playa Miramar, realizaron los primeros salvamentos de turistas que no atendiendo las indicaciones del semáforo de banderas preventivas.

Se informó que se introdujeron al mar picado en zonas de pozas y profundidad, durante la tarde de sábado y domingo, realizándose cinco rescates acuáticos a igual número de jóvenes mujeres provenientes de la ciudad de San Luis Potosí, quienes se introdujeron más de lo permitido a aguas del Golfo de México.

Afortunadamente la capacitación de los salvaguardas y el trabajo en equipo evitaron una tragedia, quedando solo en el susto para las vacacionistas.

Quienes son los encargados de salvaguardar la vida de los bañistas, externaron sus comentarios con respecto a que los visitantes no hacen caso a las indicaciones que se les informa.

A esta imprudencia se suma que algunos en estado de ebriedad, llegan hasta amenazar a los salvavidas cuando utilizan sus silbatos de apercibimiento por encontrarse en zonas de peligro, los bañistas se ponen agresivos con los salvaguardas.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil