Sur de Tamaulipas

PRD impugna designación de Zeferino Lee como candidato a la Diputación Federal

Publicado

el

Integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido de la  Revolución Democrática (PRD) impugnaron la designación como candidato a la diputación federal por el distrito 07 de Zeferino Lee.

Entrevistado al respecto Lee Rodríguez señaló que está a la espera de un resolutivo de las autoridades el cual tiene que ser entregado en los próximos días.

«Todavía no nos dicen si se procedió al registro como tal, estamos registrados, pero estamos todavía a la espera del resultado seguimos atendiendo la demanda»

Aclaró que no se trata de una impugnación a su candidatura, lo que solicitan es impugnar el proceso de selección es decir la forma en que se determinó que fuera él quien los representará.

Zeferino Lee incluso dijo que su selección y  registro fue siguiendo  las normas e incluso renunció a su cargo como titular de Bienestar Social.

» Yo renuncié desde el día 15 porque así me lo piden para el registro, si bien es cierto al momento de registro no piden la renuncia, pero bueno, quisimos hacerlo de una vez para que no hubiera ningún problema»

Detalló que la oficina está  funcionando sin titular y que ese será designado en los próximos días, mientras tanto esperará la determinación de las autoridades, que tiene que ser en los próximos días ya que la campaña arranca a finales de ese mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil