Sur de Tamaulipas

Persona de la tercera edad muere en la zona centro de Madero

Publicado

el

foto ilustrativa: internet

Ciudad Madero Tamps.- Una persona del sexo masculino perdió la vida en plena zona centro de la ciudad al parecer víctima de un fulminante infarto. Cuerpos de emergencias acudieron en su ayuda, desafortunadamente nada pudieron hacer ya para salvarlo.

Los hechos se registraron cerca de las 18:10 horas, cuando se recibió una llamada en la Central de Emergencias solicitando la presencia de los paramédicos en la calle Benito Juárez entre Carranza y Avenida Primero de Mayo en la zona centro de la ciudad.

De inmediato arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, encontrando tendido en el suelo a una persona del sexo masculino a quien los paramédicos intentando reanimar sin embargo y lamentablemente ya había fallecido.

Personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento del fallecimiento, identificando al ahora extinto como Héctor Escudero de 65 años de edad, quien al parecer había sufrido un paro cardiaco.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO local para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil