Floyd Mayweather no descarta en invertir su dinero en el fútbol, en decoraciones afirma que no descarta ser accionista dentro del negocio del fútbol, tanto que le gustaría adquirir al New Castle y hasta a Cristiano Ronaldo.
«Cristiano Ronaldo ha sido seguidor y amigo mío por mucho tiempo, por lo que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle, que es un club que me encanta. A esos chicos les gusta la fiesta tan fuerte como no he visto en cualquier otra ciudad en la que haya estado en el mundo», declaró Mayweather.
Sobre la posibilidad de adentrarse en el balompié, el estadounidense dijo siempre estar dispuesto a probar con nuevos negocios.
«Me reuní con algunos jugadores el año pasado y son buenos chicos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y me encantan todos los deportes, pero invierto con mi cabeza y no mi corazón.
«Invertir con tu corazón es la manera más rápida de perder dinero. Pero si alguien organizara un plan de negocios y mi gente lo revisara y dijera, ‘Floyd puede ganar dinero’, entonces invertiría. Puede que el futbol no sea mi deporte, pero tengo conexiones en todas partes», agregó.