Conéctate con nosotros

Ciudad Mante Tamps.- Fuerte choque entre un autobús foráneo y un automóvil particular, se registró en horas de la mañana de este lunes en la carretera Mante-Valles, dejando como saldo una persona con lesiones de gravedad y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas de este lunes a la altura del kilómetro 83 de la mencionada carretera a la altura del ejido Quintero.

Elementos de Protección Civil, Bomberos, personal de la Policía Federal de Caminos así como paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar encontraron un vehículo Ford Focus color gris, y placas de circulación XRL 4728 del estado de Tamaulipas el cual había chocado de frente contra un autobús foráneo de la línea Frontera.

El conductor de la unidad presentaba lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General.

También se le brindó atención médica a los pasajeros del autobús quienes solo presentaban golpes leves.

De acuerdo a lo informado, el conductor de la unidad procedía de la feria de Antiguo Morelos en aparente estado de ebriedad, por lo que al intentar rebasar no tomó las precauciones necesarias y terminó impactándose de frente contra el autobús que procedía de Nuevo Laredo y viajaba con destino a Tamazunchale S.L.P.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas