Altamira Tamps.- Una mujer y su hijo de apenas 3 años estuvieron a punto de perder la vida al ser embestida la motocicleta en la que viajaban por una camioneta guiada a exceso de velocidad. Cabe señalar que ni el niño ni la mujer utilizaban equipos de seguridad.
Los hechos ocurrieron en calle Limón esquina con Ceiba del Fraccionamiento Jardines de Arboledas en Altamira, hasta donde acudieron los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para atender a María Belén Martínez de 35 años de edad y a su pequeño de 3 años de nombre Diego, ambos presentaban lesiones en gran parte de su cuerpo.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente, informaron que, la mujer junto con su hijo viajaban en una moto marca Kurazai color rojo con negro, sin placas de circulación.
La unidad circulaba sobre calle Ceiba cuando repentinamente una camioneta Silverado, color verde, que a decir de testigos avanzaba a exceso de velocidad, los impactó.
Tanto la mujer como su hijo salieron proyectados y cayeron violentamente sobre el pavimento, mientras que el responsable huyó del sitio.
Testigos del accidente de inmediato apoyaron a los lesionados incluso la conductora de una camioneta Caravan permitió que estos se resguardaran en la unidad mientras arribaban al sitio las autoridades de Tránsito así como la Cruz Roja.
Debido a las lesiones que presentaban, tanto el menor como la mujer tuvieron que ser trasladados a un hospital de la localidad donde su estado fue reportado como estable.
Pese a que los elementos de Tránsito y Vialidad trataron de ubicar la unidad Silverado que embistió a la mujer y su hijo no fue posible localizarla.