Sur de Tamaulipas

Incendio consume vivienda en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Una familia residente de la colonia Carrillo Puerto perdieron todas sus pertenencias, después de que un incendio consumiera en cuestión de minutos todo lo que tenían. Elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron la emergencia en la que cuatro personas resultaron con lesiones menores mientras que los daños materiales son de gran cuantía.

Los hechos se registraron poco antes de las 17:00 horas en una vivienda de cuatro cuartos construida a base de madera y láminas, ubicada en las calles Necaxa y Brasil del mencionado sector maderense.

Vecinos del sector notaron que salía gran cantidad de humo de la vivienda, por lo que rápidamente sacaron del sitio a un hombre que presentaba ya signos de intoxicación, mientras que otros daban aviso al número de emergencias 911.

Cuerpos de emergencias acudieron al llamado en cuestión de minutos, comenzando con las labores necesarias para poder controlar las llamas que amenazaban con extenderse hacia otras viviendas, afortunadamente lograron contener el fuego y sofocarlo.

Paramédicos atendieron a la persona intoxicada quien pudo estabilizarse, así como a una mujer que sufrió severa crisis nerviosa, brindando los primeros auxilios también a dos jóvenes que presentaban algunas lesiones al ayudar a sofocar el incendio.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio que desafortunadamente acabó con todo el patrimonio de una familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil