Sur de Tamaulipas

Recertificación de Playa Miramar.

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Playa Miramar considerada como una Playa Modelo por el Lic. Ricardo González Gómez presidente del Instituto Mexicano de Valuación y Certificación obtendrá la recertificación  en los próximos días de sus 1,553 metros, convirtiéndose en la tercera Playa de México en ser certificada por la Calidad de su Agua, su Biodiversidad, Infraestructura y Servicios de Calidad, el nivel de certificación es tres, el más alto equiparándose con la Playa de Cancún y Puerto Peñasco.

Andrés Zorrilla Moreno Alcalde de Madero mencionó que tener una Playa certificada como Miramar que es la única en el Golfo de México y la de mayor extensión en el País, es un referente a Nivel Nacional e Internacional para la atracción de la Inversión Privada, la derrama económica y la generación de empleos.

Tener una playa limpia mencionó el Alcalde, es de suma importancia porque ofrece un destino limpio, seguro y visitable para los miles de turistas que a diario la visitan confirmándose como el segundo destino turístico de recreación por carretera, además de ser referente ya para el turismo internacional.

Andrés Zorrilla en Compañía del Lic. Ricardo González Gómez presidente del Instituto Nacional de Certificación y Evaluación, Malú Aranda Jiménez secretaria de Turismo de Madero, Miguel Ángel Valdez  Reyes director de Protección Civil realizaron un recorrido por el área de certificación de Playa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil