Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- La empresa responsable de los trabajos de interconexión de drenaje en el Ejido El Contadero donde un trabajador  estuvo punto  de perder la vida, se negó a proporcionar información general de la compañía y no ha tenido acercamiento con la Unidad de Protección Civil.

Cesar Vázquez Jáuregui Director de Protección Civil en Altamira expuso que cuando se hizo el rescate de Alfredo Moreno Hernández, se pidió al contratista entregar los datos fiscales de la  constructora así como los generales del propietario, información que hasta el día de hoy no ha sido entregada.

Los trabajos en la obra fueron suspendidos señaló el funcionario, debido a que tras el accidente se evidenció que los obreros laboraban sin las debidas medidas de seguridad, Protección Civil aplicará una multa de 200 UMAS equivalente a poco más de 16 mil pesos.

“Ahí  tenemos un detalle por que la persona esta  creo que le trabaja al Gobierno del Estado, pero se negó a dar información, entonces nosotros lo que hicimos fue suspender los trabajaos hasta  que no se presenten y den información al respecto porque no cumplen  con ninguna medida de seguridad”

Vázquez Jáuregui aseguró que hasta que no haya un acercamiento con la dependencia,  la compañía no está inhabilitada  para continuar con los trabajos de interconexión de drenaje.

Dijo  por último, que si la empresa continúa negando la información, pedirán al Gobierno del Estado que  proporcione los datos ya que esta obra la efectúa el Gobierno de Tamaulipas a  través de esta compañía particular.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas