Ciudad Victoria, Tam.- La delegada de la Sedesol en Tamaulipas, María de Lourdes Flores Montemayor, aseguró que durante la veda electoral, solo se suspenderán nuevas incorporaciones a los programas federales.
De ahí en fuera, indicó que todos los programas continuarán de manera normal con excepción de la propaganda de los mismos hasta después de haber finalizado el proceso electoral.
La funcionaria federal, precisó que dentro de la entrega de apoyos no hay ninguno pendiente de entregar.
“Todos los recursos que ha llegado a Tamaulipas se ha distribuido a los programas como 65 y más, apoyo para jefas de familia y hemos entregado recursos a todas las estancias infantiles”, explicó.
Al respecto, Flores Montemayor, destacó que Tamaulipas, con la entrega oportuna de estos apoyos, se colocó en el número quinto entre el panorama nacional.
“Somos la quinta entidad a nivel nacional donde hubo mayor combate a lo que fue la calidad y espacios a la vivienda, eso quiere decir que estamos trabajando en armonía, que los tres órdenes de gobierno nos estamos sumando y que estamos trabajando con la mejor intensión que es llegar a donde tenemos que llegar”, dijo textual la funcionaria.
Info / Heraldo de Tamaulipas