Ciudad Victoria, Tam.- El procurador General de Justicia, Irving Barrios Mojica, reveló que la próxima semana vence el plazo para presentar las pruebas de culpabilidad contra Jorge Fernández González por el homicidio de quien fuera su esposa, la española María del Pilar Garrido Santamans.
Aseguró que hasta ahora, existen suficientes pruebas para sustentar la culpabilidad sobre el caso.
En ese tenor, precisó que por ahora, se pidió una audiencia, pero será el día que indique el juez cuando se estarán presentando las pruebas.
“Nosotros sí alcanzamos a reunir los elementos probatorios de culpabilidad suficientes para sustentar el caso”, dijo al agregar que la procuraduría se encuentra en espera de que el juez fije la audiencia correspondiente.
Barrios Mojica, explicó que después de presentar esos elementos probatorios, seguirán las audiencias intermedias del juez para el desahogo y análisis de esos elementos probatorios.
Posteriormente, se emitirá una audiencia y una serie de etapas que lleva un proceso antes de que el juez dé a conocer la sentencia sobre el caso de homicidio de la española.
Info / Heraldo de Tamaulipas