Correspondiente a la Jornada 27 de la Tercera división profesional saltaron a la cancha de Unidas Deportiva el equipo Local Jaibos y los visitantes de la ciudad fronteriza Bucaneros.
Las primeras llegadas fueron para el equipo local quien no podía concretar para abrir el marcador, durante 15 minutos los locales mantuvieron el arco rival en completa tensión sin embargo no pudieron anotar.
Esto le dio confianza a Bucaneros quien empezó a crecer y a general jugadas de peligro sin embargo tampoco anotaba, cuando el primer tiempo parecía que se esfumaba y terminaría con empate, aparecio Francisco Martínez desde un tiro libre al minuto 40′ para darle la ventaja a los visitantes al termino el primer termino.
Con una charla motivadora, salieron a los restantes minutos de juego, Celestes con otra actitud para poder lograr el encuentro, asi fue tuvieron tres llamadas de tiro a gol que por mala fortuna terminaron estrellados en el poste del visitante, jaibos generaba jugadas de peligro pero no supieron aprovechar, a diferencia de Bucaneros que jugaba a contraremate para poder ampliar la diferencia del marcador y fue asi cuando al minuto 67′ Julian Torres cobraría un penal que daría el 2-0 final.
Despues de este gol los ánimos se calentaro con llegadas peligrosas que terminaron con la expulsión de un jugador de Celestes y al final del encuentro con un pequeño conato de bronca entre los jugadores.