Tampico, Tamaulipas.- José Antonio Heredia Niño, regidor panista del Ayuntamiento de Tampico, refirió que un gobierno populista no ayuda mucho al desarrollo de una ciudad, en este caso del puerto, debido a que solo se centra en dar y no en promover inversiones que muestren un crecimiento del municipio.
En entrevista con Lubín Jiménez, en MVS Noticias de la noche, Heredia Niño, habló sobre la bodega del Ayuntamiento de Tampico en la que se encontraron artículos que al parecer eran donativos para damnificados de Oaxaca y productos de la canasta básica que adquieren para las jornadas asistenciales, señaló que es necesario que se transparenten este tipo de situaciones.
Señaló que un gobierno populista que solo se dedica a pavimentar calles y a dar comida barata o regalada, no abona mucho al desarrollo de la ciudad, debido a que no se promueven inversiones importantes que detonen empleo y el crecimiento de los ciudadanos.
Reconoció algunas inversiones particulares que ya estaban programadas, pero señaló que poco se ha realizado por parte del Ayuntamiento a gran escala, como lo que se hace en ciudades como Monterrey, Querétaro o Guadalajara.
Insistió en que se debe trabajar con un gobierno que proyecte a futuro y que equilibre el apoyo a los ciudadanos y el desarrollo de la ciudad.