Sur de Tamaulipas

Desafían oleaje y vientos fuertes en Playa Miramar

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Paseantes de Escolleras de Playa Miramar, desafiaron durante la tarde y noche de este lunes, los vientos fuertes del norte ocasionado por el Frente frío número 36, que y tuvo rachas de hasta 70 km/hr y olas de más de tres metros que reventaban en las rompeolas del malecón.

 

Caminando y en motocicletas ingresaban hasta el paseo final de escolleras, en una distancia de pocomás de kilómetro y medio, sin medir el peligro que representa el golpe de ola y los fuertes vientos.

Acudieron a tomarse la foto del recuerdo de la fuerza de la naturaleza, fueron testigos de las complicadas maniobras del barco camaronero el «Chubasco» que ingresaba a puerto por la bocana del río Panuco,  en medio de los vientos fuertes del norte y el alto oleaje.

Familias enteras ingresaron a escolleras sin que alguna persona del Protección Civil los orientara del peligro del paseo a escolleras con fuertes vientos, siendo solo la Patrulla Ecológica de Transito Madero realizaba recorridos preventivos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil