Ciudad Madero Tamaulipas.- Con el incremento de rondines de vigilancia durante las 24 horas en Playa de Miramar, la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas debe de evitar robos y asaltos de quienes visiten Playa de Miramar durante todo el año y especialmente en los periodos de mayor afluencia, señaló Roberto Ávalos Juárez, director jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero.
Comentó que la Policía Estatal, estará en vigilancia en esta temporada grande que ya inició y la Semana Santa que se espera más de un millón doscientos mil turistas en el periodo del 23 de Marzo al 08 de Abril del presente año.
Avalos Juárez, indicó lo anterior al ser cuestionado por medios de comunicación sobre el tema de la instalación de un Agente del Ministerio Publico en la zona de Playa Miramar, para evitar que los delincuentes puedan sustraerse de la acción de la Justicia.
Avalos Juárez señalo que es poco factible que haya un Ministerio Publico en Playa, ya que la Procuraduría General de Justicia del Estado es la encargada de Procurarla, por lo que enfatizo que es la Policía Estatal Acreditable quien al detener a los presuntos delincuentes los turna ante el Ministerio Publico en Turno.
Roberto Avalos Juárez confirmo que por instrucciones del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, todas las secretarias y direcciones de Ayuntamiento estarán en Playa de Miramar para la atención, orientación y protección del Turismo Nacional, Extranjero y Local que visite Playa de Miramar.