Sur de Tamaulipas

Continúan las secuelas del incendio de Tersa

Publicado

el

Altamira Tamps.- Desde el  pasado lunes el Sistema DIF  Altamira ha atendido poco más de 70 pacientes que presentan síntomas como mareo, náuseas y dolor de cabeza, esto a consecuencia del incendio que se registró en la empresa TERSA.

Rogelio Contreras Subdirector del DIF señaló que desde el día del incendio varias unidades con personal capacitado salieron hacia  zonas aledañas a la compañía para otorgar atención médica y actualmente continúan otorgando asistencia a quienes  así lo requieren.

En su mayoría dijo el funcionario se ha  brindado atención médica a personas adultas, en el caso de menores expuso se  continua apoyando a las escuelas establecidas en la   periferia   de  la empresa Técnicas Especiales de Reducción de  Altamira que ya retomaron clases,  con cubre bocas para evitar  los pequeños puedan inhalar los remanentes de  la conflagración.

El Subdirector del DIF dijo que ante cualquiera síntoma de mareo, dolor de cabeza y nauseas pueden acudir de inmediato a la clínica donde serán atendidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil