Deportes

Las Esmeraldas de León golean a las rojinegras.

Publicado

el

Las Esmeraldas de León supieron jugar sus cartas en casa y vencieron a las Rojinegras del Atlas, con marcador de 4-1, en partido que abrió las acciones de la Jornada 10 de la LIGA MX Femenil.

La figura del partido tuvo nombre y apellido, pues Leticia Vázquez se hizo presente con un Hat-Trick para darle la victoria a su equipo. La capitana de la Fiera anotó a los 23 minutos. Así mismo, al 45´ anotó su segundo del día con un tiro libre que acomodó en la horquilla izquierda. Finalmente, al 74´ tuvo un rebote a la altura del manchón penal y con un fogonazo dejó sin opción a la portera visitante.

Cuando parecía que las cosas terminaban así; las tapatías acortaron la desventaja Por Medio de Ana García, que a los 79 minutos mandó un cabezazo que dejó sin oportunidad a la portera de casa.

Las emociones siguieron llegando al Estadio Nou Camp; Las Felinas sentenciaron a los 91´ con anotación de Joselyn de la Rosa, que en un tiro libre acomodó la esférica justo en el rincón izquierdo. Era el 4-1 definitivo para las anfitrionas.

Este resultado deja a La Fiera con siete unidades en el sexto puesto del Grupo 2; mientras que las Rojinegras se quedaron en el sótano del mismo sector con cosecha de cuatro unidades.

El siguiente compromiso de León será visitando a las Guerreras de Santos Laguna; Atlas recibirá en casa a las Chivas Rayadas de Guadalajara en una edición más del Clásico Tapatío.

Dirección de Comunicación Liga MX Femenil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil