Los Zorros, posicionados en el último escalón de la clasificación, buscaban una victoria en su terreno. Sin embargo, los poblanos no lo pondrían fácil, pues llegaban como uno de los mejores equipos de la competencia.
El cuadro de casa tuvo mejores oportunidades en el primer tiempo, aunque carecieron de precisión para mandarla guardar. La más importante se les presentó por medio de Juan Pablo Vigón, quien encontró un rebote por el sector derecho y pegó un disparo cruzado que se fue apenas desviado.
Fue en el complemento cuando los rojinegros encontraron el ansiado festejo. Llegó a los 35 segundosde reiniciar el compromiso; Brayan Garnica luchó hasta el final y mandó un centro que encontró un buen cabezazo de Milton Caraglio, que no se lo perdió desde el área chica.
La recta final estuvo marcada por unos Camoteros insistentes; el cuadro visitante buscó el empate contra unos Zorros permisivos que tuvieron en su arquero, Miguel Fraga, a su mejor hombre. Es así que las cosas no se movieron más; Atlas se quedó con una victoria revitalizante en el Estadio Jalisco.