Sur de Tamaulipas

Se otorgarán sólo 50 permisos para vender en Playa Tesoro en Semana Santa

Publicado

el

Altamira Tamps.- Únicamente 50 permisos a vendedores  serán autorizados para que puedan instalarse en Playa Tesoro durante Semana Santa,  lo anterior fue dado a conocer por el regidor presidente de la comisión de mercados, Adán Alejandro Álvarez Izaguirre.

 “Si si vamos a dar permisos en la playa, como  manejamos la temática el año pasado, vamos a estar resguardados en la parte cercana de los pinos, ahí es la zona donde se estarán asignando los permisos”

Dijo que en este caso, únicamente las autorizaciones para vender serán entregadas a vendedores locales, para evitar que haya competencia desleal como siempre lo señalan y beneficiar a la gente de Altamira.

Por el momento, también están evaluando cuánto será el costo del permiso aunque contemplan que sea similar al del año pasado,  150 pesos diarios.

Respecto a la venta de alcohol el funcionario informó que si estará permitido, sin embrago se hará algunas observaciones a la empresa que se instale sobre evitar que la bebida la entreguen en la botella para  que no se vaya a registrar algún incidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil