Tampico, Tamaulipas.- Al momento en que se presentaba informe de comisiones en Tampico, la Sesión de Cabildo fue interrumpida por un grupo de personas organizadas para hacer señalamientos en contra de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y del regidor Néstor Luna Ortiz.
Con pancartas señalaron no a la reelección, gritando e interrumpiendo la sesión de cabildo cuando hablaba el regidor José Antonio Heredia.
En las cartulinas era evidente que fueron escritas por una sola persona, y aunque las llevaban varias, algunos no sabían de qué se trataba la situación, sin embargo no fueron interrumpidos y después de varios minutos se permitió que continuara la sesión de cabildo.
Al término de la reunión, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, señaló que se trata de una persona que se ha dedicado toda su vida a organizar protesta, de acuerdo a ciertas temporadas, por lo que eso no le causa problema.
“Aquí vinieron a gritarme 10 personas no a la reelección, pero en las colonias muchos más ciudadanos quieren que siga al frente”, dijo la alcaldesa al señalar que estas cuestiones son parte de grupos organizados dedicados a este tipo de acciones muy burdas.
A penas 24 horas antes, Magdalena Peraza, comentaba que ha sido blanco de señalamientos y calumnias en redes sociales y retó a quienes la acusan a que la denuncien por las instancias correspondientes, lo cual está segura que no harán debido a que no hay nada su contra.