Altamira, Tamaulipas.- Un joven residente de Altamira denunció haber sido víctima de un fraude por parte de una supuesta agencia de viajes, a la cual le pago más de 20 mil pesos para cubrir gastos de boletos de avión y estadía en Cancún.
El afectado señaló que fue muy ingenuo ya que todo el tramite lo realizo vía inbox incluso el numero de una cuenta bancaria también para que apartara el viaje se lo mandaron por medio de esta red social.
Según la información que obtuvo la agencia de viajes de nombre “Bon Voyage” está se encuentra ubicada en Miami Florida con oficinas centrales supuestamente en Torreon Coahuila, dijo el denunciante que tras hacer el deposito fue bloqueado de la cuenta de Facebook y en el teléfono donde se comunicaba con la persona que estaba haciendo el trámite para que pudiera viajar.
La victima de esta estafa señaló que con este depósito cubría la mitad de lo que iba a salir el viaje a Cancún para tres personas, luego de darse cuenta que fue bloqueado y que no tenía manera de contactar a esta agencia, el joven acudió a interponer una denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico donde entregó la poca información que logró recabar de esta empresa.