Elecciones 2018

Chucho Nader, solicitará licencia en los próximos días

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- De acuerdo a la Ley Electora, Jesús Nader Nasrallah, actual Secretario de Administración, tiene para solicitar licencia o se separarse del cargo hasta el último día del mes de marzo,      por lo que se espera sea ya en un par de semanas más cuando el funcionario público se tome todo el tiempo para trabajar con rumbo al proceso electoral.

Entrevistado en la zona sur de Tamaulipas, Nader Nasrallah, coincidió con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, que las campañas deberán ser de respeto, sin descalificaciones o dimes y diretes.

Nader Nasrallah, será el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) para recuperar la alcaldía de Tampico, y señaló que no puede hablar de propuestas en este momento debido a que no es permitido, por lo que dijo esperará a los tiempos electorales para hablar sobre sus proyectos.

“Por el momento trabajo al 100% en mi cargo”, dijo Chucho Nader al señalar que sigue trabajando como secretario de Administración, como se lo encomendó el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil