Sur de Tamaulipas

Comisión Especial para Manejo Flujo Vehicular

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.-  Dentro de los programas estratégicos para salvaguardar la seguridad de más de un millón de visitantes que se espera arriben a Playa Miramar en las dos semanas del periodo vacacional de Semana Santa durante el día 23 de Marzo hasta el día ocho de Abril del presente año 2108, en coordinación con Petróleos Mexicanos el Gobierno Municipal de Madero conformara una Comisión especial para el manejo y flujo de aforo vehicular en callejón de Barriles, Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio y Avenida Tamaulipas principalmente en donde se construye el paso a desnivel.

FLUJO DE VEHICULOS CON SUSTANCIAS PELIGROSAS

Andrés Zorrilla Moreno Alcalde de Ciudad Madero, informó que la comisión  especial para la regulación del aforo vehicular estará bajo la responsabilidad de la secretaria de Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Jonatán Israel Ruiz Álvarez.

Diversos funcionarios municipales y las direcciones de Tránsito y Vialidad así como Protección Civil, Zorrilla Moreno indico que se pondrá especial atención a los vehículos que distribuyen y abastecen hidrocarburos como gasolinas y turbosinas y otros productos derivados del petróleo.

Pero también se tendrá especial atención para garantizar el acceso de los vehículos de emergencia de la propia Refinería, en donde en el propio callejón en donde se construye el paso a desnivel,  se realiza la habilitación de un carril.

Dijo que es responsabilidad de Petróleos Mexicanos que se tengan habilitados los accesos para garantizar que protección civil, bomberos Cruz Roja y las dependencias de seguridad puedan ingresar y salir en caso de una contingencia, Playa Miramar será vigilada durante las 24 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil