Ciudad Madero, Tamaulipas.-El Alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, se detuvo cuando circulaba sobre la Avenida Monterrey, para auxiliar a un joven motociclista empleado de una farmacia que fue arrollado.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo sobre la mencionada vialidad y calle Felipe Carrillo Puerto en la colonia Unidad Nacional.
El Presidente de Madero,circulaba sobre esta arteria cuando se percató del accidente, ya que el empleado de la farmacia repartidor de medicamentos se encontraba tirado en el suelo y una patrulla de Tránsito y Vialidad auxiliando.
El responsable del accidente también se encontraba en el sitio, Zorrilla Moreno, le pidió a su chofer que detuviera la marcha de la camioneta Tahoe , color blanco, de inmediato el descendió de la misma para preguntar al elemento de Tránsito qué había pasado,además ordenó que llamaran de inmediato a la Cruz Roja.
Incluso se acercó al motociclista a quien le pidió que no se moviera y que guardara la calma ya que los técnicos en urgencias médicas estaban por arribar, le preguntó también como se sentía y si deseaba que se informara de lo ocurrido a alguien.
El Presidente de Ciudad Madero, se mantuvo en el sitio del percance hasta que paramédicos llegaron al punto y brindaron los primeros auxilios al joven para trasladarlo posterior a un nosocomio.
Mientras estos realizaban las maniobras, Zorrilla Moreno instruyó al oficial de Tránsito para que se mantuviera vigilante de la circulación para evitar otro percance.
El joven motociclista fue arrollado por el conductor de un automóvil marca Focus, color blanco, quien también se mantuvo al pendiente del estado de salud del empleado de la farmacia.
Andrés Zorrilla Moreno, se retiró del sitio hasta que los paramédicos trasladaron al hospital al lesionado.