Ciudad Madero Tamps.- La conductora responsable del fuerte accidente registrado en la zona centro de Ciudad Madero, en donde dos personas perdieron la vida, podría quedar en libertad debido a que autoridades informaron que el accidente está calificado como delito culposo y no como delito doloso.
Lo anterior fue señalado como José Espino Ascanio, delegado de la Procuraduría de Justicia en la zona sur, quien indicó que el hecho fue calificado como delito culposo, y dijo que será el Juez a quien le corresponda fijar o no la libertad bajo fianza, tomando en cuenta si existen agravantes de acuerdo al informe que brinden las autoridades.
Se indicó que aunque trascendió que la responsable registraba segundo grado de alcohol al momento del choque, Servicios Periciales no ha presentado algún examen médico que lo demuestre.
Como se informó anteriormente los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en la avenida Primero de Mayo y 5 de Mayo, en la zona centro de Madero, cuando Nora Edith guiaba una camioneta Pick Up, color gris, y al llegar al mencionado punto embistió el puesto de tortas denominado “Tortas Marios”.
Tras el impacto, perdió la vida la señora Alicia Lucía Julián Silva, de 70 años y Miguel Ángel Moira Banda, de 58, resultando lesionados Gilberto Loza Guerrero y Prisco Nicolás Leobardo, quienes son reportados como delicados.