Altamira Tamps.- En 5 parques del municipio delincuentes se han robado los juegos y algunos aparatos para ejercitarse, estos son comercializados posteriormente como fierro viejo.
El Director de Servicios Públicos en Altamira Othón Zarate expuso que, esto se ha vuelto un problema grave, ya que tienen que estar constantemente supliendo los equipos que se roban en los espacios recreativos.
En su mayoría se trata de juegos infantiles como resbaladillas, pasamanos, columpios y algunos ejercitadores que se vuelven atractivos para los delincuentes por el tipo de material con el que son hechos.
Detalló que es en los parques de las colonias Monte Alto, El Edén, Nuevo Madero y López Mateos donde se registra el robo de estos equipos con mayor frecuencia.
Además de esto, los delincuentes también se llevan los depósitos de basura principalmente los que se colocan en la zona centro del municipio, los atracos representan un gasto para el municipio porque tienen que hacer la reposición de todo de forma inmediata.