Tampico, Tamaulipas.- En medio de una crisis de reconocimiento, honestidad y señalamientos de corrupción, la Dirección de Tránsito de Tampico, solicitará a la Mesa de Seguridad Zona Costa, un permiso para realizar operativos de alcoholemia.
Omar Hernández Leines, director de Tránsito de Tampico, dio a conocer que esta propuesta se realizaría en base a que en últimas fechas se han incrementado los accidentes vehiculares a consecuencia de automovilistas bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Para el desarrollo de estos operativos, Hernández Leines dijo que solicitaría el apoyo de militares y marinos, con la finalidad de que resguarden el área en donde se realicen las revisiones, además de que invitará a diferentes sectores de la sociedad para que sean observadores de estas acciones.
Hasta el momento solo es una idea, por lo que solicitarán la autorización de Presidencia Municipal para esto y que a su vez se realice la propuesta en la Mesa de Seguridad zona sur.
Cabe mencionar que hace poco más de una semana, se dijo que por instrucciones de la superioridad se prohibía salir a partir de las 11 de la noche a los oficiales patrulleros, debido a las quejas de que se encuentran solo a la caza de automovilistas con aliento alcohólico, por lo que reconocían que los casos de corrupción continúan.