Tampico, Tamaulipas. (26 de febrero del 2018) Con la finalidad de que los elementos de Tránsito y Vialidad se conduzcan bajo la legalidad, el gobierno municipal de Tampico proyecta la instalación de tecnología GPS en las patrullas, así como la utilización de cámaras de video por parte de los agentes viales al momento de brindar atención a la ciudadanía.
Lo anterior fue anunciado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicando que el gobierno de la ciudad no quitará el dedo del renglón para que dicha corporación se desempeñé de una manera cien por ciento transparente.
“Esta medida es para evitar que las patrullas eviten andar donde no deben, para tener un mayor control de realmente si el agente cometé lo que los ciudadanos denuncian, la idea es poner GPS en las patrullas y que los agentes porten cámaras como las que usa la SEDENA, creo que todo esto nos va a ayudar mucho. Queremos que la ciudadanía se sienta orgullosa de la corporación de Tránsito”, puntualizó la edil.
De esta manera el gobierno de la ciudad trabaja para mantener una corporación de Tránsito digna al servicio de la comunidad.
“Con esto vamos a darle una mayor certidumbre al ciudadano de que las cosas las queremos hacer correctamente” concluyó la edil.
Se contempla que esta medida inicie en un lapso no mayor a dos meses.